SERVICIOS

«El contenido es considerado el rey en Internet dado que es el que permite posicionarte en los buscadores y aumentar drásticamente tu tráfico web. «​

Nuestros Servicios

¿Qué puede hacer Comunibien por tu negocio?

El contenido resulta imprescindible hoy en día en el mundo digital. De hecho, es considerado una moneda de cambio ya que te permite aportar valor tanto a tu negocio como a tus clientes y usuarios.

¿Has oído/leído la frase “el contenido es el rey de Internet”? Surge a partir de comprobar desde hace más de 20 años que el impacto del mismo en una web garantiza crecimiento, mayores ganancias, éxito y poder convertirte en un referente del mercado.

Concretamente, el contenido te proporciona visibilidad, tráfico cualificado, registros, ventas, conversiones y ganancias económicas y personales. También resulta necesario para consolidar tu marca y distinguirla.

En Comunibien trabajamos para que logres dichos objetivos mediante un marketing de contenidos con textos únicos, 100% originales, a medida, con los tópicos/temas y palabras clave más empleados y acordes a lo que tu sitio requiere. Según esto último, realizamos redacciones simples; textos optimizados para los buscadores; textos periodísticos, descriptivos, narrativos, persuasivos e infografías, entre otros. En cualquier caso, desarrollamos calendarios de contenidos para que puedas seguir nuestro trabajo.

El contenido que crearemos para tu sitio será el más adecuado tanto para tu público objetivo como para tu negocio o emprendimiento. Además, si es necesario dispondrá de todas las estrategias necesarias para lograr un posicionamiento orgánico rápido, efectivo y constante.

Todo lo que te comentamos se incorporará a menudo a tu sitio, blog, web corporativa o tienda una vez que comencemos a trabajar y evidenciarás antes y un después muy positivo con el transcurso de las semanas.

A partir de dotar de contenido a tu sitio, podemos desde alimentar tu web profesional o blog personal hasta realizar descripciones de productos o servicios con sus respectivos beneficios para fortalecer e incrementar tus ventas.

Cualquiera sea la necesidad de contenido de tu sitio, en Comunibien encontraremos la solución para ti. Trabajamos para tiendas Ecommerce, Pymes, emprendimientos, startups, agencias, diarios, revistas y redes sociales que abarcan todo tipo de temáticas, rubros y actividades.

Hoy en día, la presencia de las empresas pequeñas, medianas y grandes y de todo tipo de actividades en Internet resulta imprescindible; consta de uno de los principales requisitos si quieres crecer, consolidar tu marca, distinguirte, expandir fronteras, llegar cada vez a más personas, alcanzar tu público ideal, incrementar tus ganancias y conseguir resultados generales muy favorables.

Por ello, y teniendo en cuenta que las necesidades varían según tu actividad y otros factores, realizamos estudios amplios y detallados respecto a cómo proceder para proporcionarte los efectos anhelados.

Recuerda que podemos hacer desde una simple redacción que genere contenido y empatice con los lectores hasta desarrollar una estrategia SEO, manejar tus redes sociales, crear copys, hacer infografías y encargarnos de tus newsletters, entre tantas otras.

Así, en Comunibien trabajamos para y con el cliente. Mantenemos un vínculo cordial y cotidiano, realizamos reuniones semanales en las que mostramos avances y le consultamos cada una de las posibilidades que encontramos previo a implementarlas. Además, ofrecemos descuentos para emprendedores y los guiamos en todo su proceso de crecimiento y consolidación.

Se trata de lograr un beneficio mutuo y ¡para ello trabajamos de manera constante con honestidad y eficiencia!

¿¿Sabías que más del 80% de los usuarios que visualizan un producto desconfían si este carece de un texto descriptivo y persuasivo que complemente la imagen??

Por ello, en Comunibien realizamos descripciones de productos y de servicios con sus respectivas ventajas y explicando detalladamente por qué es la opción ideal para el lector.

Con un crecimiento superior al 200% a nivel mundial, las tiendas online llegaron no sólo para quedarse, sino también para convertirse en tendencia y consolidarse como la solución ideal para tu negocio.

Así, nuestros colaboradores disponen de amplia experiencia en descripción de productos para tiendas de Pymes y de grandes empresas que operan en el mercado

En Comunibien podemos tanto crear el contenido desde cero como optimizar el actual a partir de incorporar palabras clave y mejorar diversos aspectos que permiten generar leads y sumar nuevos interesados y compradores.

Cualquiera sea el producto/servicio y tipo de empresa que comercializa, está comprobado que incorporar la opción de comercio electrónico multiplica las ganancias y permite incorporar nuevos clientes y fidelizar los actuales. Se trata de todas consecuencias positivas que suceden con el transcurso de las semanas y que seguramente anhelas para tu negocio

Es que las ventajas de las tiendas virtuales son múltiples: exhiben cada uno de los productos disponibles, permite visualizar sus características técnicas, acceder a las opciones más adecuadas, consultar a través de un formulario o chatbot y efectuar las compras en cualquier día y horario; es decir, 24/7.

Sin embargo, y pese a lo descrito, el corazón y lo primordial en una tienda online no son las imágenes, videos y diseño de las páginas, sino el contenido que complementa y fortalece lo que se exhibe al público. Recuerda: favorece el posicionamiento, atrae y permite la incorporación de nuevos clientes y proporciona un importante salto de calidad a tu negocio con múltiples beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Además de brindar información complementaria y útil, el contenido es, una vez más, lo que posibilita un mejor posicionamiento orgánico. Así, genera mayor audiencia, nuevos compradores y clientes e incremento de ganancias y consolidación de la marca en el mercado.

¿Cuántas veces te ha sucedido de buscar un producto y comprarlo en una determinada tienda porque fue la primera que te apareció en Google? Bueno, esto último es lo que lograremos con la tuya al contratar el servicio.

Si algo tenemos muy claro en nuestra agencia es que las redes sociales no constan únicamente de realizar publicaciones para mostrar que estamos activos.

Concretamente, las redes sociales cuentan con un protagonismo muy importante hoy en día que debe aprovecharse al máximo tanto para reunir a un público cada vez más amplio como para encontrar a los clientes ideales.

Si contratas este servicio nos encargaremos de construir vínculos a largo plazo con tus seguidores y potenciales clientes mediante estrategias potentes y efectivas del mundo digital; por ejemplo, análisis rigurosos de públicos y audiencias acordes a tu negocio y competencias.

A su vez, si requieres de la implementación y utilización de programas de diseño y de edición de imágenes y videos, también te los incluiremos en el servicio. Trabajamos siempre con calendarios de contenidos y disponemos de las herramientas más adecuadas para desarrollar las tareas.

Nos adaptamos a tus necesidades y preferencias. Además, buscamos las mejores estrategias para distinguirte, consolidar aún más tu marca y proporcionarte resultados efectivos y óptimos que redundarán en una excelente inversión.

De este modo, mejorarás el posicionamiento de tu empresa, tu branding, el engagement, conseguirás nuevos seguidores y clientes y hasta monetizarás tus redes sociales.

Los servicios de Community Manager son cada día más demandados por empresas, tiendas, Pymes y hasta influencers con el objetivo de autodifundirse, exhibir su identidad y liderazgo y percibir grandes beneficios.

Si eres parte o te identificas con alguno de estos grupos, entonces ¡No dudes en contactarnos!

Además de encontrar los tópicos ideales mediante una investigación avanzada, redactamos con diferentes estrategias que permiten posicionar a tu sitio web en los primeros puestos de búsquedas de Google; es decir, lograr lo que se denomina posicionamiento orgánico, esencial para aumentar el tráfico web, el engagement, tus ganancias y todos los beneficios que anhelas.

A su vez, ¿Sabías que dos de los aspectos que más prioriza Google al momento de posicionar son el contenido 100% original y las palabras clave? Bueno, en Comunibien también nos encargamos de eso. Hacemos SEO Off Page y SEO On Page ya que ambos mantienen un vínculo recíproco y necesario para conseguir el posicionamiento deseado.

¿Qué incluye nuestro contenido optimizado? Textos 100% originales, palabras clave o keywords, title y metadescription encabezado, H2, H3, H4 y diferentes estrategias tanto de SEO como de legibilidad para cumplir el objetivo.

El SEO (Search Engine Optimization) es cada vez más demandado por pequeñas, medianas y grandes empresas en todo el mundo y es considerado una de las mejores inversiones. Sus posteriores resultados positivos llegan para quedarse y para convertir lo que abonaste por el servicio en una excelente inversión.

El objetivo es que el lector continúe leyendo y, en consecuencia, aumente su tiempo de permanencia en el sitio y adquiera una experiencia positiva que, a su vez, redunde en una tasa de rebote baja. Y en eso trabajamos mediante auditorías y campañas de marketing de contenidos.

Seguro te has preguntado en reiteradas ocasiones cómo hacer para estar entre las primeras posiciones de Google. En Comunibien lo comprenderás y lo evidenciarás.

Consúltanos para más información.

¿Quieres alcanzar al público correcto, en el momento justo, con los textos/mensajes precisos y exactos y aparecer en el primer lugar de búsquedas? ¡En Comunibien lo hacemos posible!

El SEM cuenta con grandes ventajas; por ejemplo, te permite aparecer entre las primeras posiciones de búsquedas de Google cualquiera sea tu empresa, actividad, intensidad de trabajo y contenido ya publicado. Todo ello redunda en un crecimiento notable y repentino de tu audiencia y posteriores ganancias.

Claro está que no debes quedarte sólo con ello e ir por más. El SEM (Search Engine Marketing) consta del primer paso para comenzar a ganar visibilidad. Luego, podremos trabajar incesantemente en el desarrollo de múltiples estrategias que posibiliten un posicionamiento orgánico de calidad.

 

Esto último incluye también asesoramiento en cuestiones vinculadas con el tiempo de carga del sitio, la cantidad de páginas, el diseño de cada una, el color de fondo y el tipo y tamaño de letra, entre otras.

Se trata de cuestiones que hacen a la experiencia del usuario, la clave para el incremento de valor por parte de la audiencia y la posterior compensación de los buscadores al posicionarte en un lugar privilegiado.

"Si necesitas contenido para tu web y mejorar tu posicionamiento orgánico, somos la solución para ti"

«Invierte en la creación de contenido para tu web y redes y multiplicarás tus seguidores, clientes y ganancias»

error: Contenido protegido!!!