NOSOTROS

Comunibien, es una empresa cuyo objetivo es brindar servicios de creación de contenido y marketing digital para todo tipo de sitios web y plataformas.

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Como profesionales de la comunicación que se dedican a menudo a la creación de contenido y redacción de textos comprendemos y evidenciamos la importancia de mantener actualizado un sitio web, blog personal, diario, revista, tienda ecommerce o red social, entre otras.

Así, y tras seis años de contar con clientes en diferentes países, decidimos crear Comunibien, una empresa cuyo objetivo es brindar servicios de creación de contenido y marketing digital para todo tipo de sitios web y plataformas. Incluye textos informativos, persuasivos, descripción de productos para tiendas ecommerce, copywriting y redes sociales. Podemos tanto crear el contenido desde cero como optimizarlo con el fin de favorecer el posicionamiento orgánico en los buscadores y adaptarnos a la necesidad concreta del cliente.

¿Qué obtendrás gracias a nuestros contenidos?

En Comunibien somos especialistas en SEO Off Page y On Page; realizamos campañas de marketing de contenidos en las que aplicamos diversas estrategias para conseguir una experiencia positiva de los usuarios. ¿Objetivo? Aumentar el tiempo de permanencia promedio en el sitio y, por ende, mejorar el posicionamiento orgánico en los buscadores. Utilizamos las herramientas más adecuadas para lograrlo y realizamos seguimientos semanales para estudiar la evolución y los resultados.

¿Qué obtendrás gracias a nuestros contenidos? Generación de leads, conversiones, incremento de seguidores reales en las redes sociales, potenciales y eventuales clientes, ganancias y éxito. ¿No es acaso lo que tanto anhelas para tu negocio? Bueno, justamente por esta razón decenas de personas y empresas nos han elegido durante estos años.

IMAGEN CORPORATIVA

MISIÓN

Proporcionar el contenido más adecuado en cualquiera de sus variantes y plataformas según las necesidades del cliente, medio o empresa.

VISIÓN

Ser los máximos referentes en escritura, investigación, creación
y optimización de contenido, para alcanzar los mejores resultados a su negocio.

VALORES

Responsabilidad, honestidad, adaptabilidad, constancia
y eficiencia para cumplir con las expectativas del cliente y su negocio.

PREGUNTAS FRECUENTES

Porque es el responsable de que los motores de búsqueda lo posicionen y en los primeros lugares con el fin de incrementar la audiencia. Además, permite llegar al público objetivo, exhibir una identidad de marca, distinguirse de la competencia y ofrecer una experiencia positiva a los visitantes, quienes luego podrán convertirse en clientes.

Porque es una sección que sirve para proporcionar a los usuarios textos/artículos sobre temas o cuestiones vinculadas con la actividad de tu sitio. Asimismo, posibilita publicar contenido a menudo y que, de este modo, el sitio empiece a estar más y mejor posicionado por Google cuando los usuarios buscan diferentes palabras, términos y frases.

Sí. En la gran mayoría de los casos se emplean todas las estrategias tanto de SEO como de legibilidad con el fin de lograr los contenidos más optimizados que puedan ser bien posicionados por los buscadores. De todos modos, le hecho de publicar contenido a menudo en el sitio ya fortalece el posicionamiento orgánico y sus respectivos beneficios.

Al dotar tu sitio web, blog o tienda de decenas de artículos, la consecuencia es la siguiente: empieza a aparecer más frecuentemente en Google a partir de la búsqueda de las diferentes palabras y términos que allí se encuentran. Todo ello, claro está, a partir de emplear diversas estrategias y utilizar las herramientas necesarias.

Sí, porque somos los encargados de proporcionar el contenido preciso y exacto que complemente la imagen del producto o servicio que el usuario visualiza. Además, este último lo encontrarás, justamente, gracias a la publicación del texto, el cual podrá ser descriptivo o persuasivo según lo que resulte más conveniente.

Porque empleamos todas las técnicas y estrategias necesarias para proveerte el mejor contenido optimizado. Así, a partir de nuestras campañas de marketing de contenidos te ayudaremos a marcar un antes y un después muy positivo en tu negocio, el cual adquirirá mayor difusión y visibilidad.

SEO (Search Engine Optimization) refiere al posicionamiento orgánico; es decir, a lograr que tu sitio web aparezca en los primeros lugares de Google sin necesidad de abonar dinero para ello. En cambio, SEM (Search Engine Marketing) es la publicidad paga, la cual debe ser realizada con determinas técnicas que permitan el mayor y mejor impacto posible.
Ambas son diferentes, pero complementarias y hasta recíprocas.

¡Suscríbete!

Te mantendremos informado con lo último en tendencia en contenidos, para que siempre estés actualizado.  Suscríbete y recibirás las newsletters directamente en tu e-mail,tambien participarás de fabulosos sorteos.

¡Contáctanos y te ofreceremos el mejor servicio según tus necesidades!

¿Quieres sumar nuevos clientes, fidelizarlos, posicionarte en el mercado y multiplicar tus ganancias? Entonces ¡contáctanos y te brindaremos las mejores soluciones digitales!

error: Contenido protegido!!!