Redacción de Contenidos

redacción para contenidos
Redacción para contenidos

El contenido resulta imprescindible hoy en día en el mundo digital. De hecho, es considerado una moneda de cambio ya que te permite aportar valor tanto a tu negocio como a tus clientes y usuarios.

Concretamente, el contenido te proporciona visibilidad, tráfico cualificado, registros, ventas, conversiones y ganancias económicas y personales. También resulta necesario para consolidar tu marca y distinguirla.

En Comunibien trabajamos para que logres dichos objetivos mediante un marketing de contenidos con textos únicos, 100% originales, a medida y acordes a lo que tu sitio requiere. Según esto último, realizamos redacciones simples; textos optimizados para los buscadores y que favorezcan el posicionamiento; textos periodísticos, descriptivos, narrativos, persuasivos, académicos y comerciales; e infografías, entre otros.

servicios de redacción de contenidos

El contenido que crearemos para tu sitio será el más adecuado tanto para tu público objetivo como para tu negocio o emprendimiento. Además, dispondrá de todas las estrategias necesarias para lograr un posicionamiento orgánico rápido, efectivo y constante.

¿Qué debe tener un artículo/texto optimizado para los buscadores como Google? Título de entre 55 y 70 caracteres, metadescripción de hasta 150 caracteres, H2, H3, H4, bullets, palabras clave o keywordse imágenes libres de derechos, entre otras.

Así, nos adaptamos a todos los factores y los combinamos para que obtengas los máximos beneficios. Esto implica la creación y posterior publicación de contenido sobre los temas o cuestiones más buscadas por los usuarios, estudios de palabras clave para que sean hallados más fácilmente y con las estrategias mencionadas para favorecer la experiencia del usuario y el posicionamiento.

Todo ello se incorporará a menudo a tu sitio, blog, web corporativa o tienda una vez que comencemos a trabajar y evidenciarás antes y un después muy positivo con el transcurso de las semanas.

¡Consúltanos para más información!