Quienes Somos

Servicio de redacción de contenidos

Historia de la empresa:

Como profesionales de la comunicación que se dedican a menudo a la redacción de textos y contenidos, comprendemos y evidenciamos la importancia de mantener actualizado un sitio web, blog personal, diario, revista, tienda virtual o red social, entre otras.

Así, y tras cinco años de contar con clientes en diferentes países, decidimos crear Comunibien, una empresa cuyo objetivo es brindar servicios de redacción para todo tipo de sitios web y plataformas. Puede ser informativa, persuasiva, descripción y comparación de productos para tiendas, redes sociales y community manager. También para libros, enciclopedias y tesis, los cuales podemos tanto redactar desde cero como editar y optimizar.

Además, en Comunibien somos especialistas en SEO Off Page y On Page; realizamos campañas que incluyen diversos recursos y estrategias con el fin de lograr una experiencia positiva de los usuarios que permita aumentar el tiempo de permanencia promedio en el sitio y, por ende, el posicionamiento orgánico en los buscadores.

¿Consecuencia? Incremento de seguidores reales en las redes sociales, potenciales y eventuales clientes, ganancias y éxito. ¿No es acaso lo que tanto anhelas para tu negocio? 

Bueno, justamente por esta razón diferentes personas y empresas nos han elegido durante estos años.

¡Contáctanos y te ofreceremos el mejor servicio según tus necesidades!

Ubicación de la empresa: Buenos Aires, Argentina

Misión

Proporcionar el contenido más adecuado en cualquiera de sus variantes y plataformas según las necesidades del cliente, medio o empresa

Nuestra Misión
Nuestra Visión

Visión

Ser los máximos referentes en escritura, investigación, redacción y optimización de contenido para alcanzar los mejores resultados

Valores

Responsabilidad, honestidad, adaptabilidad, constancia y eficiencia

Nuestros Valores