Posicionamiento SEO

redacción para contenidos
Posicionamiento SEO

Además de encontrar los tópicos ideales mediante una investigación avanzada, redactamos con diferentes estrategias que permiten posicionar a tu sitio web en los primeros puestos de búsquedas de Google; es decir, lograr lo que se denomina posicionamiento orgánico, esencial para aumentar el tráfico web, el engagement, tus ganancias y todos los beneficios que anhelas.

A su vez, ¿Sabías que dos de los aspectos que más prioriza Google al momento de posicionar son el contenido 100% original y las palabras clave? Bueno, en Comunibien también nos encargamos de eso. Hacemos SEO Off Page y SEO On Page ya que ambos mantienen un vínculo recíproco y necesario para conseguir el posicionamiento deseado.

posicionamiento en Google

¿Qué incluye nuestro contenido optimizado? Textos 100% originales, palabras clave o keywords, title y metadescripción (para Google), encabezado, H2, H3, H4 y otras estrategias.

El SEO (SearchEngineOptimization) es cada vez más demandado por las diferentes empresas en todo el mundo y es considerado una de las mejores inversiones. Sus posteriores resultados positivos llegan para quedarse y brindar experiencias únicas.

El objetivo es que el lector continúe leyendo y, en consecuencia, aumente su tiempo de permanencia en el sitio y adquiera una experiencia positiva que, a su vez, redunde en una tasa de rebote baja.

Se trata de los aspectos que más prima Google al momento de posicionar en las distintas búsquedas. Priorizamos también los bullets (también denominadas listas punteadas), párrafos de hasta cuatro líneas y oraciones simples, claras y concisas en segunda persona, que son las que más atraen al lector.

Seguro te has preguntado en reiteradas ocasiones cómo hacer para estar entre las primeras posiciones de Google. En Comunibien lo comprenderás y lo evidenciarás.

¡Consúltanos para más información!