Descripción y comparación de productos para Ecommerce

redacción para contenidos
Descripción para Ecommerce

¿Sabías que más del 80% de los usuarios que visualizan un producto desconfían si este carece de un texto descriptivo y persuasivo que complemente la imagen?

Por ello, en Comunibien realizamos tanto descripciones como comparaciones de productos y servicios con sus respectivas ventajas y explicando detalladamente por qué es la opción ideal para el lector.

Con un crecimiento superior al 200% a nivel mundial, las tiendas virtuales llegaron no sólo para quedarse, sino para convertirse en tendencias y consolidarse como la solución ideal para tu negocio.

Así, nuestros colaboradores disponen de amplia experiencia en descripción y comparación de productos para tiendas de Pymes y de grandes empresas que operan en el mercado.

descripción para productos ecommerce

Cualquiera sea el producto/servicio y tipo de empresa que comercializa, está comprobado que incorporar la opción de comercio electrónico multiplica las ganancias y permite incorporar nuevos clientes y fidelizar los actuales. Se trata de todas consecuencias positivas que suceden con el transcurso de las semanas y que seguramente anhelas para tu negocio

Es que las ventajas de las tiendas virtuales son muchas: exhiben cada uno de los productos disponibles, permite visualizar sus características técnicas, acceder a las opciones más adecuadas, consultar a través de un formulario o chatbot y efectuar las compras en cualquier día y horario; es decir, 24/7.

Sin embargo, y pese a lo descrito, el corazón y lo primordial en una tienda online no son las imágenes, videos y diseño de las páginas, sino el contenido que complementa y fortalece lo que se exhibe al público. Recuerda: favorece el posicionamiento, atrae y permite la incorporación de nuevos clientes y proporciona un importante salto de calidad a tu negocio con múltiples beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Además de brindar información complementaria y útil, el contenido es, una vez más, lo que posibilita un mejor posicionamiento orgánico. Así, genera mayor audiencia, nuevos compradores y clientes e incremento de ganancias y consolidación de la marca en el mercado.

¡Consúltanos para más información!